lunes, 12 de agosto de 2013

La gestión de la economía en la pareja

Los temas financieros son una de las causas principales de conflicto en una pareja. Si esta delicada área no se gestiona correctamente puede influir negativamente en la vida de pareja e incluso ocasionar una ruptura. En este artículo de El Confidencial se señalan los cinco errores más frecuentes. Puede acceder al artículo pulsando sobre estas líneas.

Las tragedias y el estrés postraumático

Artículo en Efesalud sobre el TEP (trastorno de estrés postraumático) que puede producirse después de una tragedia como la del accidente de tren en Santiago. Puede acceder al artículo pulsando sobre estas líneas.

lunes, 5 de agosto de 2013

Es prioritaria la creación de ambientes de trabajo saludables, según la OMS




La salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores son de fundamental importancia para los propios trabajadores y sus familias, y también para la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las empresas y, por ende, para las economías de los países y del mundo”, según la OMS. Puede acceder al artículo pulsando sobre estas líneas.


 

Los tratamientos psicológicos deben ser la primera elección en salud mental, segun la London School of Economics

Artículo en Infocop sobre la opinión del director del Programa de Bienestar de la London School of Economics and Political Science (LSE).Puede acceder al artículo pulsando sobre estas líneas.